Debate & Strategies

Escribir comentario

Comentarios: 33
  • #1

    Romhel (miércoles, 19 agosto 2015 09:57)

    Busco escuchar estrategias para matar rápido y sencillamente al E100 y jg100// i want listen strategies for kill of form easy and fast e100 and jg100

  • #2

    SPECTRAUCHIJA (miércoles, 19 agosto 2015 10:37)

    Para acabar con el E100 si no puedes apuntar al la parte inferior del chasis disparad ala parte de arriba de la torreta en el glasis superior con una penetracion mayor de 225 le entras fácil en ese punto y si no Tirad munición HE en ese mismo punto para matar al comandante y al artillero.

  • #3

    SPECTRAUCHIJA (miércoles, 19 agosto 2015 10:37)

    Para acabar con el JagE100 disparan ala parte baja del chasis frontal con mayor a 225 de penetracion le entras y además tienes un 50% de probabilidad de dañar el motor e incendiarlo si no dispara munición HE en las orugas para romperlas y así poder rodearlo sin problemas .

  • #4

    Romhel (miércoles, 19 agosto 2015 11:01)

    Muy buen aporte spectra!!! Si lo primordial con estos tanques es no pelear de frente y tratar de rodearlos pues su torreta es lenta.... esto se hace efectivo si tenemos a la mano el t54 - t62a - Obj 140 - m48 patton - Centurion o hasta el leopard pero los más efectivos son los dela serie T rusa ya que si te pones al lado de uno de estos titanes no podrá hacerte daño ya que el ángulo del cachon sólo da para apuntarte hasta la torreta... otra opción es darle en las orugas y buscar su parte trasera q es débil.... para el caso que tengamos el is7 pues darle en la parte inferior con bala estándar es mas q suficiente para quitarle 400 de sangre claro disparen y muevan su tanque para dificultarle el ángulo de tiro a estos dos titanes alemanes

  • #5

    avch24 (miércoles, 19 agosto 2015 12:44)

    Para poder "matar rápido y sencillamente al E100 y jg100//", hay que tener en cuenta 2 cosas: a).- El campo de batalla en donde se enfrentan, y b) el tipo de carros que los acompañan.
    el primer problema, el a), también depende de que ubicación tomen estos tanques pesados, ya que algunos prefieren permanecer atrás y sobre todo el Jg100 que no tiene cañón móvil, y el E100 a veces decide ir adelante, pero es muy lento para avanzar y alguien tiene que empujarlo, si no, llega tarde al evento.
    Ahora, como quiera hay que localizar a estos tanques y SIEMPRE falquearlos por ambos lados y alguno servir de señuelo (que sea el mas rápido como el T49 o T62A u otro análogo). El mismo caso es el T95, poca movilidad, cañón fijo y muuuuuuuy lento.

    El problema b), es que otros tanques trataran de protegerlos, pero no siempre es así, y como los mismos consejos que se dan en el Tank Wlist, lo mejor es centrarse todos en un mismo tanque, eliminarlos así de rápido, hasta llegar al los E100, Jg100 o T95.

    Como siempre, el éxito de la batalla depende de la coordinación del equipo, ya que no es "Pancho Villa game" o Juan Charrasquedo Game" (echar balazos a lo Wuey), sino "Team-Equipo Game", lo primero y básico, es tomar posiciones estratégicas; nunca quedar en medio de dos flancos; ayudar en equipo (como lobos) atacando un solo tanque, el mas pesado o peligroso.

    Al respecto hay que ver o leer "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu, hay un programa de History Channel en YouTube. Y la película "Patton", con George C. Scott, podrían servir de ayuda para entender los principios básicos, resumiendo. Para eliminar rápido este tipo de tanques, hay que disparar en los flancos, donde es débil, y apostarse un tanque a cada lado del costado y otro de señuelo para distraer. Este es el principio en el arte de la guerra de Sun Tzu: pon un señuelo directo para distraer y uno (en este caso 2) indirecto para ganar (los tanques en los costados del E100, Jg100 o T95).

    Algo usual es que hay veces que se quedan "campers" atrás y son tipos inseguros, y no saben que hacer, quieren que los demás arreglemos el problema, ahí es mas complicado, pues son muchos tanques enemigos, contra pocos dispuestos, por eso, yo, me pongo atrás de ellos para que los eliminen primero y yo disparo para bajarles el nivel a los enemigos, y si es un E100, espero que traten de eliminar al "camper" y me voy a un costado para dispararle por los lados. Bueno espero, haber aportado algo al Team... Bye.

  • #6

    avch24 (miércoles, 19 agosto 2015 12:58)

    Por cierto, y hablando de coordinación, una vez vi a dos tipos (dos tanques y sus seudónimos no me acuerdo) tan bien coordinados entre ellos dos, que a un Jatinger, uno se puso de frente, y el otro por un costado, bajando por una pendiente ¡llego embistiéndolo y lo VOLTEO! y así se quedo un buen rato, pero no se entretuvieron con el, y claro este Jat, no pudo hacer nada... coordinadamente dispararon contra los demás y por supuesto que los derrotaron, yo me puse a seguirlos para ver su estrategia, pero no dependían de los demás, ellos solos hacían todo coordinadamente, fue impresionante como tenían todo muy calculado, cada uno hacia muuuuuuuy bien su chamba, uno señuelo y otro disparaba (claro los dos disparando), pero me impresiono como voltearon deliberadamente a un Jat, pero no se entretuvieron con el, lo dejaron hasta el final. Y lo comento, porque he visto como algunos compañeros, se esperan a ver como se mueven los demás o que hacen, nooooo! entre dos podemos hacer muchos estragos, uno la carnada (o decoy) y otro disparar a puntos estratégicos y siempre estudiar el campo y saber a donde (colinas, Hill, rocas, edificios o ruinas, etc) es el mejor punto para iniciar la batalla y ganar. Cuídense, Bye.

  • #7

    SPECTRAUCHIJA (miércoles, 19 agosto 2015 13:15)

    Si es verdad todo depende de la coordinación pero últimamente e jugado en equipos donde ninguno sabe que hacer y me a tocado sacrificarme por otros que no se dan de cuenta de lo que pasa a su alrededor.

  • #8

    Romhel (miércoles, 19 agosto 2015 13:18)

    Excelentes aportes soldado avch24 espero que los reclutas más nuevos tomen apuntes de todas estas fabulosas experiencias y opinan o hagan preguntas que para eso está esta herramienta.
    Un pelotón puede hacer estragos muy cierto pero lastimosamente dependemos de lo que hagan los otros 4 miembros del equipo. Muchas veces y se que les ha pasado sienten y ven en los reportes que hicieron la mitad del trabajo pero que aún así perdieron y eso ocurre por factores como son:

    - mala repartición equipos por parte del sitema.
    - novatos (que aparte nos escuchan se creen jhon rambo)
    -Tanques stock o recién comprados

    Siempre he dicho en el pelotón que hay que morir con honor y hacer nuestro trabajo y cual es ese punto.

    - mínimo matar 1 enemigo
    - ser el miembro que más causó daño en batalla

    De ahí en adelante lo que venga es pura bendición, agilidad nuestra y que obviamente el resto de personas sean maduras y ayuden porque es un juego de grupo.


    Excellent contributions soldier avch24 I hope the new recruits take notes of all these fabulous experiences and think or ask questions that that's what this tool.
    A squad can do but unfortunately very true havoc depend on what you do the other 4 team members. Many times and feel that has happened and look at the reports that half the job done but still lost and that happens by factors such as:

    - Poor distribution equipment by the sitema.
    - Novice (apart they hear us believe jhon rambo)
    -Tanks or newly purchased stock

    I have always said in the squad must die with honor and do our job and what that point.

    - Killing at least one enemy
    - The Member that caused damage in battle more

    Thereafter whatever comes is pure blessing, our agility and obviously other people are mature and help because it is a group game.

  • #9

    SPECTRAUCHIJA (miércoles, 19 agosto 2015 13:21)

    Normalmente cuando juego con mi T30 nesecito que alguien del equipo pinte alos enemigos pero no se quedan parados esperándolos y de esa manera nos rodean más rápido.

  • #10

    Romhel (miércoles, 19 agosto 2015 20:00)

    Ahora la pregunta del millón. ... Cual es el mejor tier X para todos? // Who is the best tier X?

  • #11

    SPECTRAUCHIJA (miércoles, 19 agosto 2015 20:48)

    Para mi hay dos el cazacarros Ruso objet268 por su buena movilidad y su extraño blindaje ruso que rebota cosas rarísimas y sin olvidarnos de que posee el cañón con más penetracion y un buen DPM. El otro es el T110E3 el cazacarros Americano sin torreta es durisimo su buen blindaje te permite defender un flanco casi sólo apesar de no tener torreta tiene un buen giro de chasis y es bastante ágil además su cañón es bastante bueno no es el 155 Ruso o el 170 Aleman pero es de los mejores y cumple con su trabajo con su buen DPM.

  • #12

    Fernando (miércoles, 19 agosto 2015 20:48)

    Hola amigos soy "nenelindo" si quieren consejos agregemen a mi WOT Blitz "nenelindo"

  • #13

    Romhel (miércoles, 19 agosto 2015 20:51)

    Bienvenido nenelindo puedes dejar todas tus opiniones y conocimientos aquí para que los más nuevos aprendan delos veteranos de guerra...en este caso iniciamos el debate hablando del E100 y Jg.Pz.E100 y cual es el mejor tier X para tu concepto

  • #14

    Romhel (miércoles, 19 agosto 2015 20:58)

    Para mi concepto hay cuatro tanques tier X devastadores y que los he enfrentado y he sufrido con ellos.

    Obj 140
    Obj 268
    T62a
    T110E3

    La línea del T ruso alemán es un problema para cualquiera ya que griran muy rápido a tu alrededor además de recargar rápido y tener un daño promedio de 350-400.

    El obj 140 es muy semejante al t62a aún siento que el obj carga más rápido.

    El obj 268 como dice el mayor SPECTRAUCHIHA su blindaje es especial y su daño es de 700... carga rápido y gira muy bien.


    El T1103 es el Terminator del juego con su blindaje y daño poderoso puede derrotar a cualquiera y es un buen contrincante para el T62a y obj 140

  • #15

    Fernando (miércoles, 19 agosto 2015 22:22)

    Hola Rohmel, yo creo q el mejor tier 10 en mi opinion, ( no soy seguidor de pesados) considero que para mi gusto es el Leopar tier10 me gustan mas los medianos ya que tienes la libertad moverte rapido e ir por flankos

  • #16

    Fernando (miércoles, 19 agosto 2015 22:27)

    Como matar a esas dos rocas? Pues como dice el comentario del compañero todo depende del campo de batalla, ya que el jag E100 casi todos los jugadores los usan de sniper, tambien depende de tu equipo si ayuda, ya que hay muchos gold players y noobs que no saben como llegaron ahi.

  • #17

    kaput2015 (jueves, 20 agosto 2015 09:49)

    For killing e100 and jg pz e100, there are several weaknesses in its armour. The frontal lower plate of these tanks are penetrable. Other areas include its side armour and rear armour. Medium tanks should flank these tanks or run circles around to destroy them. If the driver cannot penetrate the tank at all,since they to not have rotating turrets, try to hit their tracks so they cannot turn around and let your allies kill them. Good luck and have fun. Cheers!

  • #18

    Romhel (jueves, 20 agosto 2015 09:53)

    great contribution !! Kapout2015

  • #19

    Romhel (jueves, 20 agosto 2015 09:54)

    Fernando los medios son muy buenos... pero surge la pregunta.... Cual es mejor entre el leopard vs T62a?

  • #20

    Fernando (jueves, 20 agosto 2015 14:53)

    No e probado el t62a solo yo e jugado con el leopard en la version pc, pero tambien e escuchado q el t62a es muy bueno

  • #21

    SPECTRAUCHIJA (jueves, 20 agosto 2015 19:28)

    Si nos ponemos a comparar los dos tanques el T62-A tiene mejor blindaje y un poco más de maniobrabilidad pero en cuanto al cañón el leo recarga igual y es más preciso pero es un tanque de segunda línea a cambio el t62 es más de jugar cuerpo a cuerpo es más agresivo y mucho mejor al momento de rodear enemigos porque su blindaje y su tamaño le permite pegarse a los adversarios haciendo que sólo puedan apuntar a su torreta la cual es durísima y puede rebotar varios tiros en cambio el Leo es uno de los medios mejor calificados del juego porque es más de brindar apoyo tomar por despistado al enemigo pegarle dos tiros y salir corriendo mientras el enemigo recarga el problema es su blindaje que es casi de papel cualquier carro con una penetracion mayor a 100/120 le entra fácil mente y mucho cuidado con los tiros explosivos porque una ves estaba en mi T30 vi un Leo 1 cargue una bala He explosiva se la colé por el lateral y bum ya no avía Leopar le hice amorrack de un tiro y desps igual con mi T 30 en otra partida avía otro Leo cargue igual una He y se la colé la parte de atrás le hice 1300 de daño y de paso lo Prendí en llamas. Por eso hay que saber jugar con el Leo porque si te descuidas puff ya no Hay Leo pero igualmente es una pasada de medio gran carro pero me quedó con el estilo del T62 hasta que salgan los franceses y pongan el poderoso bachtalion y en podegoso Foch155.

  • #22

    Fernando (viernes, 21 agosto 2015 17:56)

    Es verdad Spectra, pero los dos son grandes tanques, hay que conocer su tanque, un ejemplo el tier 9 patton, muchos dicen q el m46 es un mal tanque, pero si conoces bien tanque y te enamoras de el te resultara exitoso

  • #23

    SPECTRAUCHIJA (sábado, 22 agosto 2015 11:24)

    Sierto hay que conocer bien su tanque saber en donde y como ponerse para aprovechar al máximo las habilidades de cada uno por ejemplo los medios Británicos no son muy rápidos y no tienen mucho blindaje pero si sabes jugarlo sabrás que tiene una depresión de cañón casi igual o mejor a la de los americanos con lo cual si haces hulldawn estas más que bien ya que tu torreta aguantara muchos tiros igual con los pattons la depresión que tienen es brutal sólo se medio asoman detrás de un desnivel disparan y se esconden y al enemigo sólo le queda mirar porque no le das chanse a apuntarte . así que no hay que discriminar ningún tanque todos tienen sus pros y sus contras solamente hay que aprender en que son buenos en que son malos y así poder jugarlos de la mejor manera posoble. Yo para saber un poco más de los tanques descargue en Armor Inspector y me ah ayudado para ver como son los blindajes realmente en donde puedo apuntar más fácilmente y en donde puedo rebotar como ponerme para que no me agan daño y todas esas cosas.

  • #24

    Fernando (sábado, 22 agosto 2015 20:35)

    Si, al igual q los norte americanos,
    poco blindaje y propensos a balas explosivas pero tienen la depresion del juego y una presicion y una agilidad enorme.

  • #25

    SPECTRAUCHIJA (sábado, 22 agosto 2015 21:01)

    Si hay que ver cuando pongan los franceses para que no descompensen el juego

  • #26

    Fernando (domingo, 23 agosto 2015 16:24)

    Tambien muchos jugadores se estan quejando por el Kv2 por su cañon ahorita me mandaron un mesaje de odio jaja

  • #27

    SPECTRAUCHIJA (martes, 25 agosto 2015 09:18)

    Si es verdad cuando jugué la pase muy divertido viendo como morían de un tiro los demás jajajaja

  • #28

    kevinojarieth (sábado, 26 septiembre 2015 19:48)

    Ya por fin hola que tal xD

  • #29

    kevinojarieth (sábado, 26 septiembre 2015 19:54)

    Listo muchachos

  • #30

    DUVAN_20 (domingo, 27 septiembre 2015 18:53)

    Saludos camaradas [afk] [afk2l], los saluda Duvan comandante de [FUDRA] quiero felicitarlos por su orden y compromiso para con su clan y sus comandantes, nada mejor que realizar las cosas con la mejor actitud ya que al fin y al cabo la idea es pasar un rato agradable y compartir con personas de diferentes partes.
    Se dio la oportunidad de contactarme con su comandante en jefe Rombel y cruzar algunas palabras donde tocamos varios temas de interés para ambos, entre ellas la de aliarnos pensando obviamente en el futuro del juego y donde posiblemente se venga en el momento menos esperado la lucha entre clanes.
    Para ser breve quiero dejar este mensaje que es el de ofrecer a todos ustedes esto incluye linea de mando y soldados, nuestro apoyo incondicional en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia, somos un clan que estan dispuesto a vencer sin importar las consecuencias, fieles a nuestro lema VENCER O MORIR.

    Cordialmente.

    Duvan
    Comandante [FUDRA]

  • #31

    Duvan_20 [FUDRA] (domingo, 27 septiembre 2015 21:27)

    Bueno tengo un E100 y un T110E3 ambos de elite, para enfrentarme al Jg cuando estoy con el E3 siempre pego a la parte frontal inferior por que como saben el E3 no tiene torreta por lo que lo encaro de vez en cuando de frente claro que mano a mano o frente a frente me lleva el Jg ya que el se gasta tres tiros para explotarme mientras que a mi me toma 4 tiros acabarlo. con el E100 si me es mas facil encararlo ya que uso el mejor perfil para pararme frente a frente y hacer que rebote uno de sus tiros ya que puedo acabarlo con tres tiros abajo en la parte frontal y a veces al lado de la torreta.
    para resumir diria que por mas tanque que tengas el jg y el e100 no son tanque para que los encares de frente y lo mejor seria atacar a estos monstruos en equipo bien coordinados, donde los tanques medios jugarían el papel de mostrar a sus compañeros pesado el paisaje para destruirlos. claro que si tienes munición de oro tendrías mucha mas opciones, sabemos que tiene la posibilidad de ofrecerte mas lugares vulnerables a los cuales le puedas dar un tiro efectivo. cuídalas no las desperdicies.

    Saludos

  • #32

    Romhel (miércoles, 23 diciembre 2015 15:05)

    Viendo los datos y acción de estos dos tanques me hace inclinarme por el is7 por su capacidad de blindaje y rapidez en la recarga.. es obvio que si estos tanques se pegan frente a frente el is7 tendrá más posibilades de penetrar en la torreta cosa q no tendrá el e5...la movilidad del e5 no es suficiente para flankear la torreta del is7 si se usa el giro del tanque y torreta combinados.

  • #33

    astrodisidente (miércoles, 23 diciembre 2015 17:21)

    yo pienso que depende de la posición y la distancia. ambos están muy parejos, a corta distancia por su buen blindaje general, buena celeridad y daño alfa superior, creo que vence el is7 pero a largas distancias, considerando la precisión, tiempo de recarga y depresión de cañón, me parece que el E5 tiene amplia ventaja. son dos estilos de juego diferentes, ambos son muy buenos.

    Saludos.